Alicia del Amo_CSFWMADRID

Alicia del Amo

Desde el equipo de producción de CSFW  Madrid aporta una visión general del evento, estando al cargo de la ejecución y control de tiempos, calendario, seguimiento y contactos con ponentes y colaboradores.

Diseñadora y estilista de moda, asesora de imagen personal y profesional en discapacidad intelectual. Con formación y consolidada experiencia personal y laboral de más de 25 años en ambos sectores. 

Fundadora de dos marcas de moda y una asociación implicadas en causas sociales, medioambientales y con impacto positivo. Desde 2018 trabaja, a través de dos proyectos, por una moda con valores que pone en el centro las personas y el planeta: DALAL Marca inclusiva de moda y joyas, éticas y sostenibles, y FORMADORAS CAPACITADAS Asociación que apuesta por la formación de formadores profesionalizada de mujeres con discapacidad intelectual en imagen personal y sostenibilidad.

Con su marca DALAL ha vestido en galas y como asesora de imagen a actrices como: Gloria Ramos (Premios Goya 2019, nominada a actriz revelación por la película Campeones), Athenea Mata (Premios Feroz 2019 y Premios Cadena 100 2019) Tusti de las Heras (Premios Aisge 2017) entre otras.

Ha sido galardonada con primeros premios en dos ocasiones por dos de sus proyectos formativos de mujeres con discapacidad intelectual: por el colectivo “Los18.org” en el primer “Hackaton de proyectos por la igualdad de género 2019” y por la red profesional de “Mujeres Imparables” en sus premios “Alianzas Imparables 2019” en colaboración con otra emprendedora social María José Mayordomo.

Forma parte del equipo de CSFWMadrid, de la junta directiva de MSMAD, de redes de mujeres profesionales (Mujeres Imparables, Ema empresarias) y asociaciones, administraciones y entidades con las que colabora (Formadoras Capacitadas, Los18.org, Grupo Amás, Fundación Adecco, Ayto Móstoles, Móstoles Desarrollo, Sustainable Startup, Agenda 2030, entre otras)