Sonia Carrasco_CSFWMADRID

Sonia Carrasco

Más de veinte años dedicada a la moda como diseñadora y estilista, Sonia Carrasco vivió de cerca los años 80 cuando la moda era una fiesta de expresión y libertad. Posteriormente, y desde dentro, vivió el proceso de cambio de la industria textil hacia un modelo que no se alineaba con sus valores ni con su concepto de Moda como expresión cultural y social.

Esto la llevó a dar un cambio de dirección en su carrera profesional, formándose en cursos especializados en IED, SFN, Kering, Ethical Fashion Forum..., con el objetivo de enfocar el proceso de diseño de una manera consciente y así contribuir a la evolución hacia una moda con un impacto positivo para el planeta.  

Actualmente colabora en The Circular Project en la selección y seguimiento de Marcas, y como estilista en producciones y asesorías de imagen, y es coordinadora y diseñadora artística de las Pasarelas de la CSFWMadrid desde su primera edición.  

Aunque es consciente de que queda mucho por hacer, mira con optimismo hacia el futuro, porque cree que el cambio ya ha empezado y no se va a parar.

Es una convencida de que otra moda es posible.

En la CSFW Madrid es Coordinadora y Diseñadora Creativa de las Pasarelas, trabajando en la selección de marcas, casting y fitting de modelos, estilismo y ambientación de las mismas.