Apaisado Sponsors II

CSFW MADRID 2022 hará protagonista a la ciudad en sus relaciones de cercanía, utilizando como referencia el concepto "Ciudad de 15 Minutos"  popularizado por la alcaldesa de París Anne Hidalgo. Un modelo de ciudad con el que se busca un regreso a un modo de vida local en el que los ciudadanos encuentran satisfechas sus necesidades vitales en su entorno más cercano.

Durante la celebración de esta edición presentaremos tres modelos de ciudad - la City, el barrio y la ciudad pueblo. Todos ellos distintos pero con un trasfondo común, el de una ciudad cercana, inclusiva, ecléctica, proactiva y comprometida con la necesidad de hacer cambios en un mundo amenazado por el cambio climático.

A través de conferencias, talleres y nuestras tres pasarelas - Upcycling, Ecodiseño y Pasarela 17 - presentaremos una ciudad bien vestida, ligada al compromiso social y ecológico, y acercaremos a todo tipo de público la moda sostenible y circular, con el objetivo de impulsar un cambio en nuestros hábitos de consumo.

Con Circular Sustainable Week Madrid podremos de nuevo en valor un modo de vestir más consciente, sostenible y circular, que apuesta por el residuo textil como materia prima, primer paso hacia la Economía Circular aplicada a la industria.

Y como ya hicimos en 2021, durante la celebración de CSFW Madrid 2022 cada pequeño detalle será medido, definido y documentado para hacer realidad nuestro deseo de continuar siendo la primera pasarela cero emisiones de España.